AVISO PARA TRÁMITES DE TITULACIÓN

Gracias por iniciar su trámite de Titulación. La continuación de su expediente será de acuerdo a los siguientes pasos:

 

  1. Entrega de documentos en la Facultad; si el expediente está completo, (FAVOR DE REVISAR LA PÁGINA PARA CONOCER EL LISTADO DE REQUISITOS); se dejará en la Oficina de Servicios de Titulación.

 

  1. Por parte de la Facultad, la encargada accesará al portal oficial de U.A.B.C. para dar de ALTA AL SISTEMA TUT (Trámite Único de Titulación), su expediente y una vez alimentado al sistema, Usted recibirá un correo que le indicará tal momento.

 

  1. Una vez cumplido el paso anterior se envía al Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar para su revisión en caso de que este correcto, se genera su Constancia de No Exigibilidad de Examen Profesional y a su vez se ordena el Título Profesional y como consecuencia se envía a la Ciudad de México a la Dirección General de Profesiones para expedición de Cédula Profesional. (Duración aproximada 1 año y se le notificará por correo electrónico; y todos estos documentos (Título Profesional y Cédula Profesional); le serán entregados en el Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar). Es indispensable contar con la Constancia de No Exigibilidad de Examen Profesional para la entrega del Título y Cédula Profesional.

 

  1. TOMA DE PROTESTA: Es necesario que la Facultad tenga el Documento en Original de Constancia de No Exigibilidad, ya que sin ello es imposible celebrar el evento, la subdirección académica de la Facultad, avisará por los medios oficiales (PÁGINA DE LA FACULTAD DE DERECHO, TIJUANA) de la fecha del evento.

 

NOTA ESPECIAL: EL HECHO DE QUE EL EVENTO DE TOMA DE PROTESTA NO SE LLEVE A CABO INMEDIATAMENTE, NO SIGNIFICA QUE SU TRÁMITE ESTÁ DETENIDO AL CONTRARIO SE ENCUENTRA AVANZANDO POR LOS MEDIOS CORRESPONDIENTES. (FAVOR DE HACER CASO OMISO DE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE NO SEA PUBLICADA EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA FACULTAD).

 

AGRADECEMOS MUCHO SU COMPRENSIÓN, MUCHAS FELICIDADES……GRACIAS!!!!!!

 

“POR LA REALIZACIÓN PLENA DEL HOMBRE”

 

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO, TIJUANA.

Facultad de Derecho Tijuana. Calzada Universidad No. 14418, Mesa de Otay, C.P. 22390 | Tel 664.979.7505 ext. 54001 - 54031